REFLEXIÓN DE LA SEMANA

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

Albert Einstein

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ACTIVACIÓN FÍSICA












La activación física es indispensable para que los alumnos de nuestra escuela generen hábitos básicos de actividades físicas que impliquen el ejercicio diario y constante. A mediano y largo plazo.

Un objetivo de este programa de activación, es atacar los altos niveles de obesidad y de diabetes que están sufriendo un alto porcentaje de la población de niños y niñas de nuestro país.

PRESENTACION DE NUESTRA INSTRUCTORA





INICIA LA ACTIVACIÓN FÍSICA

VISITAN ANUESTRA ESCUELA AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO TAPATIO

El diputado federal Salvador Caro y el Licenciado Daviel Trujillo Cuevas secretario de educación de Guadalajara fueron algunos de los personajes de importancia que se dieron cita en este evento donde se premió a una de nuestras alumnas más destacadas, a una de nuestras maestras más sobresalientes y se atendieron solicitudes a las problemáticas de la comunidad donde está fundada nuestra escuela.





domingo, 22 de mayo de 2011

PUERQUITO DE PAPEL

¿Recuerdas el tema de la Papiroflexia?  En nuestra escuela la Maestra de Labores Manuales nos enseña a hacer origami con hojas de papel. A continuación las imàgenes de cómo hacer un Puerquito.





















¿Cuáles figuras puedes hacer con la Papiroflexia?  Envia una foto de ti y tu figura al correo: jesusromeroflores926@gmail.com

miércoles, 18 de mayo de 2011

FESTEJO DÍA DE LAS MADRES

Con motivo de la celebracion del 10 de mayo, dedicado a las madres de todo México, se presentó en la escuela EL CIRCO, espectáculo organizado y realizado en su totalidad por los alumnos y alumnas de todos los grados. Aqui algunas imágenes del evento más maravilloso y espectacular que hay en el mundo, el del cariño recíproco entre Madres e Hijos.




























Esperamos que el espectáculo les haya gustado anuestras mamás y que en el futuro superemos el resultado de un esfuerzo en conjunto para esta celebración a nuestras madres que organizamos año con año.