Recientemente en nuestra escuela se han desarrollado una variedad de actividades de gran valor para nuestros alumnos, entre las que podemos destacar la semana dedicada a la prevención de la salud y la buena alimentación.
Un equipo de voluntariado proveniente de las escuelas de nutrición de la Universidad de Guadalajara llevaron acabo la recolección d edatos como el peso y la talla de cada uno de los alumnos de la escuela. Con estos datos a la mano, las especialistas en la materia, podrán hacer un análisis y diagnóstico preciso del estado de nutrición y los hábitos alimenticios de los alumnos de la escuela.
Además de realizar platicas a los 24 grupos que conforman nuestra escuela. En estas charlas se hizo énfasis en que se alimenten con comidas saludables y se evitará el consumo de comida chatarra.
Cabe señalar que es muy importante que los padres de familia den seguimiento y fortalezcan esta actividad desde su casa. Haciendo todo lo posible por mantener una alimentación sana y balanceada para sus hijos. Esto rendirá frutos en su mejor aprovechamiento escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario